Continúa grave la nena de cinco años abusada en Rincón de los Sauces



1
#

2
#

El delicado estado de salud de una niña de cinco años, quien está internada en terapia intensiva desde el 16 de septiembre en una clínica de Neuquén capital, no permite el avance de una investigación por abuso sexual. La pequeña de Rincón de los Sauces padeció una grave infección a causa de los abusos, por la cual debió ser intervenida quirúrgicamente.

Fuentes del caso explicaron que existe un enorme hermetismo de la institución médica donde se encuentra alojada la niña, como consecuencia de la notoriedad pública que tomó el caso. En ese contexto explicaron que los informes médicos y los partes de salud diarios se vierten a cuenta gotas y que existe un gran enojo de la familia de la niña contra la justicia.

Te puede interesar | Una niña está en terapia intensiva a causa de un abuso sexual

Se pudo corroborar que la pequeña continúa internada en terapia intensiva y con riesgo de muerte. El 19 de septiembre fue sometida a una intervención quirúrgica por un cuadro de peritonitis que derivó del abuso y una infección, durante ese procedimiento los forenses judiciales pudieron corroborar la hipótesis.

El lunes próximo se cumplirá un mes desde que la niña comenzó a manifestar dolencias médicas.


Comentarios


Continúa grave la nena de cinco años abusada en Rincón de los Sauces