Continúa la suspensión de clases por la rotura del acueducto en Neuquén
Se cancelaron las actividades de los turnos tarde y noche porque no se puede garantizar la presión del suministro. Esta tarde comenzarían a bombear agua al caño reparado.
Aunque desde el EPAS afirmaron que la reparación del acueducto está casi finalizada, la suspensión de las clases se mantendrá durante la tarde y la noche ya que no se puede garantizar el abastecimiento en los establecimientos.
Te puede interesar Afirman que está al 90% la restauración del caño que dejó sin agua a medio Neuquén
Desde el Consejo Provincial de Educación explicaron que aunque se reconecte el acueducto, durante la tarde se irán prendiendo los bombeos de forma gradual lo que irá impactando en la presión del suministro y el abastecimiento de los tanques.
Ante esta situación y en forma preventiva, se mantendrá la suspensión de clases que comenzó ayer en los 32 establecimientos que se ubican desde la Plaza de las Banderas hasta el río y desde la avenida Argentina y Olascoaga, hacia el este.
Te puede interesar Un operativo contra el frío y el barro para devolver el agua a medio Neuquén
Además de esta medida, desde Defensa Civil distribuyen botellas de agua mineral en los centros vecinales y se abastece a los centros de salud con camiones cisterna.
Comentarios