Contratan para marketing turístico en La Angostura
La empresa es Gliocchi y el plan de promoción es por 603.000 pesos.
NEUQUÉN
El Deliberante autorizó el jueves al Ejecutivo a contratar de forma directa a la empresa Gliocchi para realizar una campaña de promoción turística.
La contratación para el plan de promoción es por 603.000 pesos y el plan incluye publicidad en cines, un avant premier, radios y vía pública.
En mayo el Concejo había autorizado el contrato a la Consultora Singerman & Macon para la ejecución de la segunda etapa del Plan Estratégico de Turismo 2012-2022, por $ 363.000.
La consultora, como la empresa Gliocchi, ya había sido contratada con anterioridad por el ministerio de Turismo de Nación para elaborar el programa de comunicación turística pos volcán.
Además, el mes pasado también se contrató a la Agencia Le Mot, de San Martín de los Andes, por 132.000 pesos. Sólo para la promoción de invierno se destinará más de 1 millón de pesos en tres contratos de marketing.
Agencia Villa La Angostura.-
NEUQUÉN
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios