Convenio de cooperación entre la UNRN y la Procuración

Fue firmado en Viedma entre Juan Carlos Del Bello y Jorge Crespo. Buscarán establecer un sistema de pasantías.

La Universidad Nacional de Río Negro y la Procuración de Río Negro firmaron un convenio para impulsar actividades de formacion, investigación ydesarrollo.

La firma estuvo a cargo del rector Juan Carlos del Bello y el Procurador General, Jorge Crespo.

Ambos referentes adelantaron en el encuentro diversos temas de interés común que fortalecerán a ambas instituciones. Entre ellos, avanzaron en la posibilidad de generar módulos de formación académica que serán brindados por la Universidad y que podrán contar con el aporte del equipamiento tecnológico con el que cuenta la Procuración General.

Entre los diversos aspectos en los que podrán avanzar a partir de este convenio se enumeran también la colaboración conjunta de ambas instituciones para mejorar aspectos relativos tanto de recursos humanos como materiales, y la promoción de actividades educativas, culturales, científicas y de investigación.

Del Bello y Crespo pusieron especial atención en la posibilidad de impulsar pasantías que potencien la formación académica de los alumnos de la Universidad Nacional de Río Negro, propiciando un contacto directo con el campo laboral. 

Finalmente, y en un acuerdo que requerirá de una instrumentación posterior entre los organismos, se buscará la utilización de aquella tecnología disponible en cada una de las instituciones tanto para la formación como para el avance de investigaciones criminales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios