Convocatoria de la UNRN para propuestas de Educación Continua
Los temas estarán relacionados con cuestiones sanitarias, económicas o usos de nuevas tecnologías en el marco de la pandemia de Covid 19.
La Subsecretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Río Negro, a través de su Departamento de Educación Continua, puso en marcha la convocatoria para presentar propuestas de actividades de Educación Continua, como cursos, programas, seminarios, talleres, jornadas, conferencias, ciclos o diplomaturas; para ser implementadas de manera virtual, atendiendo a la actual situación de emergencia sanitaria.
Las propuestas de Educación Continua de la UNRN buscan complementar la formación curricular con conocimientos que se generan con posterioridad a la graduación, profundizar el saber disciplinar, ampliar los campos del saber con contenidos y prácticas extracurriculares y capacitar a todos los interesados con el objetivo de mejorar sus capacidades y oportunidades, contribuyendo al bienestar personal y social.
En esta convocatoria particular, la propuesta apunta a ampliar la oferta de actividades de Educación Continua no presenciales en el marco de la situación de emergencia pública en materia sanitaria.
Temáticas
Las temáticas sugeridas para las actividades a presentar en esta convocatoria son las que:
-Tengan como destinatarias a las personas comprendidas en los grupos de riesgo ante el avance de la pandemia y/o se encuentren comprendidas en el aislamiento social, preventivo y obligatorio, conforme lo vaya reglamentando en lo sucesivo las autoridades pertinentes.
-Aborden temáticas vinculadas a la actual situación de emergencia sanitaria en sus diversas aristas (social, alimentaria, de salud, entre otras).
-Se enfoquen en colaborar a la reactivación de la actividad económica y laboral.
-Versen sobre el uso de las nuevas tecnologías en los diversos niveles educativos.
Podrán presentar propuestas de Actividades de Educación Continua los docentes y no docentes de la UNRN, como así también integrantes de organizaciones e instituciones externas en articulación con algún área de la Universidad.
Excepcionalmente se podrán considerar propuestas de personas que no reúnan los antecedentes académicos requeridos pero que acrediten trayectoria y conocimientos en el área de la propuesta de la actividad a desarrollar.
Las propuestas podrán presentarse hasta el 31 de julio, a través del Sistema de Administración de Proyecto y Convocatorias (SAPYC) disponible en la página web institucional de la UNRN: www.unrn.edu.ar.
La Subsecretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Río Negro, a través de su Departamento de Educación Continua, puso en marcha la convocatoria para presentar propuestas de actividades de Educación Continua, como cursos, programas, seminarios, talleres, jornadas, conferencias, ciclos o diplomaturas; para ser implementadas de manera virtual, atendiendo a la actual situación de emergencia sanitaria.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios