Copa Argentina: River le ganó a Almagro con la vuelta de Quintero

Con goles de Santos Borré y Scocco, el equipo de Marcelo Gallardo se metió en otra semi. El colombiano volvió al fútbol luego de la lesión que lo marginó por 6 meses de las canchas.

Con el regreso a las canchas de Juan Fernando Quintero en el segundo tiempo, River le ganó 2 a 0 a Almagro en los cuartos de final de la Copa Argentina. De esta forma, el equipo de Marcelo Gallardo se metió en semifinales del certamen, donde espera por el ganador de Colón-Estudiantes de Caseros.

Desde los 6 minutos de la primera parte, un gol de Santos Borré puso al frente al Millonario.

En el complemento, el equipo que milita en la Primera Nacional sufrió la expulsión de Nicolás Arrechea y el Millo lo aprovechó. Un tanto de Ignacio Scocco sobre los 13 minutos del complemento liquidó el pleito.

Luego quedó tiempo para los ingresos del mencionado colombiano, Lucas Pratto y Leonardo Ponzio, quienes sumaron fútbol para darle más variantes al entrenador. Quintero tuvo casi media hora de fútbol y mostró su talento a partir de la pegada. Gallardo suma variantes, porque además del colombiano también volvió el capitán para jugar quince minutos.

River visitará a Arsenal con suplentes el próximo viernes a las 19 por la fecha de Superliga. El martes 22 visitará a Boca en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, donde lleva la ventaja de 2-0 que logró en el Monumental.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios