Copa Libertadores: Boca recibe a Palmeiras por la semifinal de ida

Boca y Palmeiras chocan por las semifinales en La Bombonera. Dos viejos conocidos se miden nuevamente en un cruce decisivo a las 21:45. El Verdão llega como favorito, mientras que el local buscará la ventaja para ir más tranquilo a Brasil.



#

Boca Juniors recibirá hoy a Palmeiras en la Bombonera con la intención de conseguir un buen resultado que le permita encaminar su clasificación a la final de la Copa Libertadores.

El partido de ida de una de las semifinales se disputará desde las 21.45, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Entre las principales novedades del equipo de Guillermo Barros Schelotto, está el regreso a la titularidad copera de Ramón “Wanchope” Ábila tras haber cumplido las dos fechas que la Conmebol había omitido de informar y que saltó después del caso Bruno Zuculini.

Además, Leonardo Jara, ya recuperado de un desgarro grado 2 en el aductor de la pierna derecha, será titular en el lateral derecho en un puesto que estuvo cubierto por Julio Buffarini, de buena labor en la revancha ante Cruzeiro.

Además, Mauro Zárate le ganó la pulseada a Sebastián Villa y será titular en un equipo que prescindirá de tener otro extremo de similares características a Cristian Pavón, pero contará con el ex Vélez para que aporte más en la creación en desmedro de la dinámica.

En tanto, Pablo Pérez –quien se entrenó diferenciado a principios de la semana por una dolencia en el tobillo izquierdo– se recuperó y estará desde el inicio. El capitán es clave en el medio.

Los goles que

llegaron de Colombia

Datos

9
goles lleva convertidos el delantero de Palmeiras, Miguel Borja. El colombiano es el goleador de la Libertadores.

Temas

Buenos Aires

Comentarios


Copa Libertadores: Boca recibe a Palmeiras por la semifinal de ida