Copa Libertadores: Huracán fue goleado en Brasil

El Globo perdió 4 a 0 con Cruzeiro en Belo Horizonte y quedó muy complicado en el Grupo B del certamen continental. El domingo juega el clásico con San Lorenzo.

El flojo presente futbolístico de Huracán (1) sumó un nuevo capítulo anoche en Belo Horizonte donde fue vapuleado 4 a 0 por Cruzeiro (12).

La derrota lo mantiene último en el Grupo B de la Copa Libertadores y si hoy Deportivo Lara (4) le gana a Emelec (2) quedará prácticamente eliminado a dos fechas del cierre de la fase de grupos.

El Globo se encontró con un Fred inspirado que en un lapso de quince minutos metió tres goles que liquidaron rápidamente el encuentro.

El ex delantero de la selección brasilera marcó dos de cabeza y otro empujándola sólo frente al arco, tras una buena asistencia de la figura Marquinhos Gabriel.

Cuando estaban 1 a 0, el árbitro chileno Julio Bascuñán no cobró un penal para el equipo argentino que pudo haber cambiado el desarrollo. La pelota pegó en la mano de Dedé después que Fabio le ataje un gran cabezazo a Lucas Barrios.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1116110059602419715

A siete del final, el lateral izquierdo Dodô convirtió un golazo desde afuera del área.

Con esta nueva derrota, la continuidad del DT Antonio Mohamed pende de un hilo. En quince partidos desde su llegada, Huracán perdió nueve, empató cuatro y ganó sólo dos. La próxima fecha  por Copa será el martes 23 de abril cuando reciba a Emelec-

Este domingo deberá visitar a su clásico rival San Lorenzo por la ida de la primera fase de la flamante Copa de la Superliga, un duelo clave para levantar cabeza o seguir tocando fondo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios