Coronavirus: aumentan los controles policiales en Viedma

La Regional Primera diagramó un operativo especial en distintos barrios de la ciudad. Durante la noche el foco estuvo en el sector de la costanera.




Los controles apuntan a disminuir el contacto de personas ante el aumento de casos de covid 19. Foto: Marcelo Ochoa.

Los controles apuntan a disminuir el contacto de personas ante el aumento de casos de covid 19. Foto: Marcelo Ochoa.

Este viernes se intensificaron los controles dispuesto por la Jefatura de Policía de Río Negro en distintos puntos de la capital provincial, en una clara respuesta al pedido formulado días atrás por el intendente Pedro Pesatti.

Según se idnicó desde la fuerza la Regional Primera diseñó un plan operacional para cubrir los puntos más concurridos de la capital rionegrina, teniendo entre sus objetivos la verificación vehicular y de personas en la vía pública.

Estos operativos comenzaron sobre el mediodía, en el centro y barrios, mientras que por la noche y durante la madrugada, se reforzó la zona de lacostanera. Los mismos se prolongarán conforme la necesidad en el marco de la emergencia sanitaria.

En los controles de este viernes, se identificaron más de 150 vehículos y 200 personas, y fueron secuestradas tres motocicletas por falta de documentación.

De los operativos participan efectivos de las distintas Unidades Policiales, personal de la Jefatura de Policía, de la Regional Primera y del Cuerpo de Bomberos.

Con estos controles la Policía de Río Negro busca concientizar a los ciudadanos en el uso de los elementos de bioseguridad y la distancia social para evitar la propagación del covid 19.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Coronavirus: aumentan los controles policiales en Viedma