Cortarán la luz en algunos barrios de Allen

Foto gentileza.

La empresa Edersa realizará diferentes cortes de luz en Allen con el objetivo de profundizar el mantenimiento de subestaciones transformadoras y redes de media tensión de esa ciudad.

De 10:30 a 11:00 en el barrio La Chimenea (loteo Los Aromos). Los sectores delimitados son los comprendidos por las calles: Yrigoyen y Belgrano, y en Brown y avenida Roca; Brentana y Primeros Pobladores, y entre Alsina y Roca; Roca y Quesnel, y entre Libertad y Neuquén; Cooperativa Obrera (Roca y Primeros Pobladores).

De 13:00 a 13:30 los sectores delimitados por las calles: avenida Roca entre Intendente Mariani y Villegas; Belgrano entre avenida Roca y Brown; Saenz Peña entre Yrigoyen y Belgrano; Alsina entre Yrigoyen y Belgrano; Intendente Mariani, entre Brown y España.

Finalmente de 16:30 a 17:00 el Loteo Camioneros.
Desde la compañía pidieron a los vecinos que tomen medidas de seguridad para prevenir incidentes.

Además mañana desde las 9 a las 12 se verán afectadas las chacras 26 y 27 sobre Calle 17 y el barrio La Pasarela. Por la tarde de 13:30 a 15:30 las chacras 23, 24, 29 y 30 sobre Calle 17.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios