Cortaron la Ruta 7 en reclamo de servicios para una toma

Las familias explicaron que tanto en el Municipio como en el Concejo Deliberante les cerraron las puertas.

Familias de una toma de Centenario cortaron la ruta 7 en Centenario en reclamo de respuestas a su pedido de conectarse a las redes de agua y energía eléctrica. Aseguran que tanto en el Municipio como en el Concejo Deliberante les cerraron las puertas.

Al mediodía, el grupo de manifestantes se ubicó a la altura de la primera rotonda, cortando el tránsito en uno de los carriles. Mabel, una de las integrantes de la toma explicó que llegaron a la ruta luego de ir al Municipio, donde les cerraron las puertas, y al Concejo Deliberante, donde les pasó lo mismo.

Mabel explicó que buscan una respuesta de la intendencia sobre su pedido de poder conectar los lotes que ocupan desde hace un mes a las redes de agua potable y energía eléctrica.

Resaltó que es muy importante para las más de 150 familias de la toma, entre las que se cuentan más de 160 niños y niñas, 23 madres solteras y 16 embarazadas. Actualmente la toma se distribuye en la calle Formosa a la altura de Caleta Oliva, Falcón y San Pedro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios