Corte de Ruta 22 en Neuquén por obra vial

Se extenderá hasta las 19. Se realizan los últimos trabajos de refacción del asfalto entre Plottier y Cipolletti, luego, el tramo podría pasar a manos del Municipio.

Esta mañana se cortó el tránsito sobre la Ruta 22 en Neuquén por una obra vial. Los rodados no pueden circular entre la avenida Olascoaga y la calle Lainez, aunque se establecen desvíos por las colectoras.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad indicaron que el corte comenzó a las 7 y se extiende hasta las 19. El organismo solicitó respetar las indicaciones del personal que trabaja en el lugar y las velocidad máximas, sin hacer maniobras indebidas.

La tarea que se realiza es la extensión de una capa de microaglomerado, último paso antes de que se pinten las señales horizontales y se de por finalizada la refacción del tramo que va desde Plottier a Cipolletti.

Una vez que la ruta esté reparada se deberá resolver una incógnita que flota desde que comenzaron los trabajos: si el Municipio se hará responsable del sector y lo convertirá en una avenida urbana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios