Corte de una calle que atraviesa el Parque Central de Neuquén

Se trata de Héroes de Malvinas, el pasaje que se encuentra entre el Cenotafio de los Caídos y el Museo Nacional de Bellas Artes. Es por la obra pluvial de San Martín/Independencia.

El Municipio de Neuquén informó que desde hoy comienza el corte sobre Héroes de Malvinas, el pasaje que atraviesa el Parque Central y que se encuentra entre el Cenotafio de los Caídos y el Museo Nacional de Bellas Artes. La interrupción se extenderá durante tres semanas.

El corte se debe a la obra pluvial que se viene realizando en la calle San Martín/Independencia (cambia de nombre en la intersección con la Avenida Argentina), que lleva un avance del 60%, según la información oficial.

Por la obra, hay sectores de esa vía entre Miguel Camino y Lainez que tienen un carril cortado, pero no se prevén nuevas interrupciones, aclaró el director de Tránsito, Facundo Churrarin.

Del lado de San Martín, esta semana se levantó el corte que se mantenía sobre el pasaje Vecinalistas Neuquinas y también se encuentra liberada la rotonda a la altura de la calle Rioja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios