Se habilitó el tránsito en la ruta 23, tras los efectos de la tormenta
A partir de las 9 pueden circular todo tipo de vehículos en el tramo Jacobacci- Comallo que ayer a la tarde se cortó por las complicaciones de las intensas lluvias.
Actualización 9:35 hs.
Vialidad Nacional habilitó hoy a las 9 el tránsito en la ruta nacional 23, en el tramo Jacobacci-Comallo, luego de las tareas de despeje y optimización de calzada que se realizaron en las zonas afectadas por las intensas lluvias.
Cayó granizo en Centenario y hay zonas anegadas
El corte de ruta en este tramo comenzó ayer alrededor de las 19 y se extendió por 14 horas.
Las tormentas de las últimas horas provocaron que el agua baje con fuerza y modifique su curso normal, atravesando la calzada y generando complicaciones para la circulación por la ruta nacional. Ayer había varios tramos con grandes charcos de agua y acumulación de barro.
Por eso se realizó un trabajo de «desbarre y acondicionamiento de calzada por parte del personal de Vialidad Nacional», que permitió poner la traza en condiciones hoy para su normal tránsito.
La ruta quedó habilitada para todo tipo de vehículos, Vialidad Nacional solicita a las personas que recorran esta ruta nacional «circular con precaución porque hay sectores con barro y desvíos irregulares en las zonas de obra».
Asimismo, se pide respetar las velocidades de circulación, conducir con luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.
Desde el jueves hasta ayer se mantuvieron las alertas por tormentas intensas en Río Negro y Neuquén. La Región Sur de Río Negro era una de las zonas en las que el Servicio Meteorológico Nacional elevó de amarillo a naranja la advertencias por precipitaciones fuertes.
Actualización 9:35 hs.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios