Covid-19: así será la programación de la vacunación en Viedma durante esta semana

El hospital Zatti informó sobre la disponibilidad de vacunas y los horarios en los vacunatorios.

La vacunación contra el coronavirus se extenderá hasta el sábado en Viedma. De lunes a viernes estará habilitado el vacunatorio del hospital por la mañana y luego, en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri. Desde el hospital Zatti confirmaron la disponibilidad de vacunas, aunque detalló aquellas sin demanda y otras con turno.

El horario de atención en el vacunatorio del hospital que tiene su ingreso por calle Alberdi será de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Mientras que de lunes a viernes en el gimnasio Fioravanti la atención será de 14 a 17 y el sábado de 10 a 13. En los centros de salud (CAPS), en los horarios habituales de atención.

La disponibilidad de vacunas es la siguiente:

-Sinopharm a demanda (sin turno).

-Sputnik 1era dosis a demanda.

-Astrazeneca 1era y 2da dosis, a demanda, inclusive para quienes decidan combinar con Sputnik.

-Moderna con turno 1era y 2da dosis para personas de 12 a 17 años con factores de riesgo y a demanda (sin turno) para 2da dosis combinación con Sputnik.

-Sputnik 2da dosis con turno. Las personas se citan a través de llamado telefónico.

El hospital aclaró que «en función de los requerimientos de frío y presentación de cantidad de dosis por frasco en las distintas vacunas, informamos que las dosis de Sputnik y Moderna se aplican solamente en el Fioravanti, donde también hay dosis de Sinopharm y de Astrazeneca».

En tanto que en el vacunatorio del hospital Zatti se aplican vacunas de Sinopharm y de Astrazeneca. En los CAPS hay vacunas Sinopharm. Para Astrazeneca se debe consultar disponibilidad.

Para despejar dudas, sobre vacunas contra el coronavirus, pueden escribir al Facebook ‘Hospital Zatti’ o escribir un mensaje WhatsApp al 2920-355593


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios