Crimen de la diseñadora: Secuestraron videos del garaje lindero a su edificio

Se trata de lo registrado por las cámaras de seguridad donde aparecería el único detenido por el asesinato de Celina Bergantiños.



#

POLICIALES

La policía secuestró hoy imágenes de cámaras de seguridad que supuestamente grabaron al único detenido por el asesinato de la joven diseñadora Celina Bergantiños antes y después del crimen, en el estacionamiento lindero al edificio de la víctima.

Así lo informaron fuentes de la Policía Federal y precisaron que el secuestro fue realizado por efectivos de la Brigada de Homicidios, por orden de la jueza porteña Silvia Ramond, en el garaje ubicado en la calle porteña Bolívar al 700.

En las imágenes, tomadas durante el miércoles 2 de octubre, confiaron las fuentes, se vería a un automóvil marca Citroen C3, como el que poseería el sospechoso, de 34 años, cuando ingresaba al aparcamiento por horas y más tarde al retirarse de ese lugar.

El dato no sería menor ya que, según especulan los investigadores, el homicidio de la diseñadora de 29 años recién se concretó en la tarde del viernes 4 y fue descubierto al día siguiente.

Además, la fiscal Paula Asaro esperaba los resultados de ADN que se levantaron en el cordón encontrado en la escena del crimen, a fin de determinar si allí aparecen las huellas del detenido.

La fiscal también solicitó peritajes bajo las uñas de la víctima ya que se habría defendido al ser atacada.

El sospechoso es el marido de la mejor amiga de la joven asesinada, y quedó detenido el martes al presentarse con su abogado en el juzgado. La jueza Silvia Ramond, a cargo de la investigación, se disponía a cumplir en las próximas horas el trámite de tomarle indagatoria al detenido.

Todavía el móvil del homicidio de esa joven sigue sin esclarecerse.

Fuente: DyN.-


Comentarios


Crimen de la diseñadora: Secuestraron videos del garaje lindero a su edificio