Logo Rio Negro

Crimen de Trafiñanco: “fue un accidente”

Lo dijo Silvano Meza, el suboficial de la policía provincial imputado por el homicidio del adolescente de Viedma. El juez lo citó nuevamente a declarar. Las pericias habían indicado que disparó a menos de 30 cm de distancia.





RÍO NEGRO

El único imputado por el homicidio del adolescente Guillermo Trafiñanco, ocurrido el 23 de ocubre pasado en el barrio Lavalle de Viedma, declaró este lunes (08-11/10) nuevamente ante el juez de la causa.

Silvano Meza se presentó esta mañana ante el juez Juan Bernardi en los Tribunales de Viedma. Según su abogado, Raúl Cámpora, Meza dijo que “estaba procediendo a la reducción del joven cuando resbaló y se le escapó el tipo”, publicó ADN.

“Ahora, lamenta mucho ese hecho y dice que no hay ensañamiento contra nadie”, agregó el letrado al mismo tiempo que remarcó que su defendido pide un juicio justo, que está conmocionado por el suceso y que nunca tuvo ningún incidente.

El suboficial Meza fue llamado nuevamente a declarar porque las pericias realizadas certificaron que el disparo que acabó con la vida del chico fue accionado a una distancia menor a los 30 centímetros.

En un primer momento el imputado fue indagado por haber presuntamente jalado el gatillo a una distancia de entre 30 y 60 centímetros del cuerpo del menor de edad, de acuerdo con las primeras estimaciones periciales.

rionegro.com.ar y agencia Viedma


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Crimen de Trafiñanco: “fue un accidente”