Cristiano Ronaldo, uno más en la extensa lista de deportistas contagiados

El portugués se suma a la gran cantidad de atletas que dieron positivo de coronavirus.

Cristiano Ronaldo dio positivo en el test de coronavirus durante su convocatoria con la selección de Portugal y es otro de los tantos deportistas de elite en contagiarse.

Recientemente, otras estrellas del fútbol mundial como Zlatan Ibrahimovic, Kylian Mbappe y Neymar también contrajeron el virus.

El sueco lo anunció con un mensaje a su estilo. «El Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea», escribió en Twitter.

En cuánto a los jugadores argentinos, los tres del PSG; Mauro Icardi, Leandro Paredes y Ángel Di María; se contagiaron luego de la final de la Champions League.

Antes, Paulo Dybala, Ángel Correa y Ezequiel Garay fueron algunos de los que también dieron positivo.

En el fútbol argentino, los múltiples casos en Boca encendieron las alarmas antes del regreso de la Copa Libertadores. Actualmente, Tigre confirmó el contagio de, al menos, 8 jugadores.

En el básquet, la NBA suspendió la liga en marzo luego del caso positivo del francés Rudy Gobert, que incluso había menospreciado el virus en una conferencia de prensa. Varios compañeros de Utah Jazz también se infectaron.

Cuando el torneo se reanudó en la burbuja de Orlando no hubo más positivos.

En el tenis, el polémico Adria Tour que organizó Novak Djokovic terminó con el contagio de varios jugadores, entre ellos el propio N°1.

La gira no cumplió con los protocolos sanitarios, con eventos masivos sin barbijos y fiestas nocturnas. Además del serbio, dieron positivo Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki.

Actualmente, en el Giro de Italia, una de las competencias más reconocidas del ciclismo mundial, hubo 8 casos positivos que derivaron en más bajas por contactos estrechos. Dos equipos debieron abandonar la competencia.

En el golf, el N°1 del mundo, Dustin Johnson, debió retirarse de la Copa CJ en Las Vegas luego de que el PGA Tour anunciara hoy su contagio. El estadounidense se hizo el test luego de presentar algunos síntomas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios