Cristina: “A mí no me corren con amenazas o matones”

La presidenta reacciona ante el rotundo paro nacional contra su gestión.



#

Foto: Télam.-

REACCIÓN DE CFK ANTE EL PARO

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió hoy que “me voy a bancar las que me tenga bancar, porque a mí no me corre nadie, y menos con amenazas o matones”, dijo aludiendo al paro sindical de hoy, y dirigiéndose a los gremialistas afirmó: “esos no son los dirigentes que querían Eva y Perón”.

Al hablar en San Pedro, durante el acto por el Día de la Soberanía Nacional, Cristina se pronunció en contra del “corte, la amenaza o la presión”, como metodología, porque “la gente quiere laburar y poder decidir libremente” si adhiere o no a una medida.

Al definir la medida de fuerza señaló: “no hablemos de piquete, hablemos de apriete y amenaza”. “Los argentinos tenemos que tener libertad de elegir en todos los ámbitos”, enfatizó.

En esta misma línea, aseguró hoy que “el derecho de huelga es sagrado”, pero advirtió que “también es sagrado que el trabajor decida que quiere hacer”, y agregó que “la voluntad de los trabajadores no puede ser dominada por nadie”.

En otro momento del discurso pidió a los dirigentes sindicales que estén “más preocupados por defender las fuentes de trabajo que es el gran desafío que tenemos los argentinos en un mundo que se derrumba”.

“Me gustaría que todos los dirigentes, principalmente los que dicen representar a los trabajadores, estuvieran más preocupados por defender las fuentes de trabajo, que es el gran desafío que tenemos los argentinos en un mundo que se derrumba”.

Fuente: agencias


Comentarios


Cristina: “A mí no me corren con amenazas o matones”