Cristina Fernández lanzó su campaña en Mar del Plata

La ex presidenta encabezó el acto y le pidió a sus precandidatos que “salgan a la calle a escuchar lo que le está pasando a la gente”.

La precandidata a senadora nacional en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, pidió a sus precandidatos “que salgan a la calle a escuchar lo que le está pasando a la gente, esa es mi única instrucción de campaña”.

“Estamos pidiendo que se voten a ustedes mismos, en defensa de ustedes mismos”, planteó Fernández de Kirchner, y agregó: “Todos sabemos cuál es el voto mas directo, mas contundente, el que el gobierno va a escuchar”.

Al encabezar el acto de lanzamiento de campaña electoral en Mar del Plata, la ex mandataria reclamó a los postulantes de Unidad Ciudadana “que también le digan a la gente que hay una esperanza y es su voto”.

Massa duro con Macri y Cristina

El primer precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, realizó el lanzamiento de la campaña electoral con fuertes cuestionamientos al gobierno de Mauricio Macri y también para su rival electoral Cristina Fernández, al aseverar que “entre el pasado de ladrones y el presente para ricos, hay un futuro de grandeza”.

Al encabezar en Tigre el acto de lanzamiento de la campaña electoral de Un País junto a los otros postulantes como Margarita Stolbizer y Felipe Solá, Massa consideró que “la grieta es simplemente un pozo”.

En su discurso, afirmó que “la alternativa de la Argentina es o la grieta o un país”, al tiempo que criticó a los diputados kirchneristas y oficialistas por “aumentarse la dieta” o “protegerse con los fueros”.

“No hay grieta cuando los diputados de Cristina y de Macri se tienen que juntar para aumentarse la dieta, cuando tratan de protegerse con los fueros”, sentenció.

Además, le reclamó al presidente Macri que “cambie porque va mal” y “la gente no llega a fin de mes”.

Ranzazzo pidió cambiar la política económica

El primer precandidato a senador nacional de la provincia de Buenos Aires por el frente Cumplir, Florencio Randazzo, reclamó esta noche al presidente Mauricio Macri que “cambié la política económica porque está destruyendo la Argentina”.

“Señor Presidente termine con el timbreo, reúnase con los vecinos sin cámaras, sin foto y ahí le van a contar lo que están pasando”, afirmó Randazzo, tras lo cual consideró que el gobierno “no tomó una sola decisión política a favor de la gente” y le rogó “que urgente cambie la política económica porque esta destruyendo la Argentina”.

Al encabezar el acto de lanzamiento de campaña en el municipio de Bolívar, Randazzo prometió “cumplir con los sueños de todos los argentinos”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora