Cristina va a Comodoro Py y pide a la militancia que no se movilice

La exmandataria fue citada por el juez Claudio Bonadío en el marco de la causa por los cuadernos de la corrupción.

En el marco de la causa por los cuadernos de la corrupción, la expresidenta Cristina Kircher confirmó que este lunes se presentará ante el juez federal Claudio Bonadío y pidió a la militancia que no se movilice.

La expresidenta utilizó su cuenta de Twitter para ratificar que se presentará en los tribunales de Comodoro Py, “como lo hice ante cada requerimiento judicial” señaló. “A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan”, escribió.

Más información: Cuadernos de la corrupción: el pedido de allanamiento a CFK se definirá el miércoles

Seguido a esa breve mención aprovechó la oportunidad para lanzar sus críticas a la gestión del presidente Mauricio Macri. La exmandataria pidió “poner el esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri”.

Cristina Fernández fue citada ante la Justicia porque en los manuscritos de Oscar Centeno figura que su departamento del barrio porteño de Recoleta era el destino final de varios de los bolsos que Centeno trasladaba en su vehículo con las supuestas dádivas.

Más información: Detuvieron al empresario reginense Raúl Vertúa


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version