Cronograma de la provincia

Desde mañana, la Casa de la Cultura , ubicada en Rufino Elizalde 2831 de Buenos Aires, será una de las sedes en las que los rionegrinos seleccionados expondrán sus artes.

Mañana mismo, a las 19, inaugurará la muestra "Imprevisible y discontinúa". Expondrán allí Reinaldo Agosteguis, Albano Boj, Horacio Díaz, Viviana Dziewa, Catalina Galdon, Fernando Genoud, Lorraine Green, Nadia Guthmann, Alejandra Hernández, Fernanda Hernández, Juan Marchesi, Nora Mocciola, Sonia Pezzano, Ingrid Roddick, Mercedes Verónica Schamber, María Celeste Sciacchitano, Marcelo Sewald, Bruno Stecconi, María "Piti" Suárez, Claudio Tam Muro, Angel Tocce y Ruth Viegener. Además, hará un espectáculo de radio arte titulado "Los caprichos de Goya", producido por LEAR, y dirigido por Ricardo Haye.

El mismo jueves inaugurará la muestra de artesanías de Bariloche, que continuará abierta hasta el 6 de mayo. Allí se verán artesanías de Silvia Martín, Sonia Paredes, Sofía Dellacanonica, Emilio Camelino, Verónica Pérez, Vilma España, Natalia Silín, Susana Bauer y Raúl Díaz.

El viernes, a las 19:30 ,será el turno de la música, con los roquenses Luis Andrade, Andrés Fuhr, Mario Silveri y Leo Álvarez. El sábado, a las 20:30, se presentará el quinteto de Vientos de la Fundación Cultural Patagonia, también de General Roca.

La semana siguiente, el jueves 10 de mayo, la Literatura tendrá su día, con la mesa redonda "Río Negro se piensa", con la participación de Carlos Espinosa, Tomás Buch, Susana Yappert, Ramón Minieri y Juan Raúl Rithner, que será el coordinador.

Del 11 al 13 de mayo, las artesanos de El Bolsón, Rubén Rodríguez, Mónica Tabera, Matías Lerena, Marcelo García Morillo, Denali De Graf.

El 11 de mayo, a las 19:30, se presentará el grupo folclórico Ensamble Circular, de El Bolsón, y el espectáculo multimedia, con Patricia Pilgrim y Ulises Labaronnie. A las 20:30, será el turno del Alejandro Aranda Cuarteto, de El Bolsón.

El 17, el 24 y el 31 serán días dedicados a los ciclos de videos. La cita, en los tres casos es para las 20.

El 18, a las 19:30, se presentará Naldo Pérez, de Lamarque, y el 19, a las 20:30, será el turno de Fabrizio Danei y Elvira Faseeva, de General Roca. El 25, le tocará al grupo Jazmín de Luna, de Bariloche, a las 19:30 y el 26, a las 20:30, estará Osvaldo Lichtenzveig Trío, de General Roca.


Comentarios


Cronograma de la provincia