Cuatro nuevos contagios y tres personas curadas en Río Negro

La buena noticia de esta semana es que tres personas fueron dadas de alta. Los casos nuevos se detectaron dos en Bariloche, uno en Choele Choel y el restante en Cipolletti.

La Provincia brindó el nuevo parte de prensa con la buena noticia de que tres personas se curaron y no tienen más el coronavirus circulante. Por otro lado se confirmaron cuatro casos más elevando ahora la cifra a 96 activos en Río Negro.

Las tres personas que negativizaron en las dos pruebas del virus dieron negativo y ya fueron dadas de alta. Se trata de dos personas de Bariloche y 1 de Choele Choel. De esta manera ya son siete las personas curadas desde que se inició la pandemia en Río Negro.

En tanto, hay cuatro nuevos casos: 2 en Bariloche, 1 en Cipolletti y el restante de Choele Choel.

De esta manera, hay 96 activos: 49 en Bariloche; 11 en Cipolletti; 13 en Choele Choel; 7 en Allen; 4 en Dina Huapi; 2 en Catriel; 2 en Río Colorado; 2 en Luis Beltrán; 1 en El Bolsón; 1 en Villa Regina; 1 en Cinco Saltos, 1 en Conesa y 2 en Roca.

Además, se descartaron 16 casos sospechosos: 14 en Bariloche, 1 en Chimpay y el restante en Roca.

Por otra parte, la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó; informó que de los 96 casos activos hay 4 personas en terapia intensiva sin respirados y una persona bajo asistencia respiratoria mecánica. Los restantes pacientes se encuentran en buen estado de salud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios