Cuatro heridos por un vuelco a metros de la rotonda de Ruta 7 y Doctor Ramón

Fue esta tarde en Neuquén, se desconoce el estado de salud de los involucrados. Ocurrió en proximidades a donde el municipio comenzará obras viales mañana. 

Se desconocen los motivos del siniestro. (Foto: Oscar Livera.-)

Se desconocen los motivos del siniestro. (Foto: Oscar Livera.-)

Cuatro personas fueron trasladas a distintos hospitales de Neuquén tras protagonizar un vuelco sobre el carril de ingreso a Neuquén de la Ruta Provincial 7. El hecho ocurrió a metros de la rotonda de la calle Doctor Ramón donde la municipalidad comenzará a realizar obras viales mañana.

El único vehículo involucrado fue un Peugeot 207 que era conducido por un hombre de 28 años y acompañado por dos mujeres de 28 y 29 años y una niña de 10. El episodio ocurrió alrededor de las 14 de hoy y se desconocen las circunstancias.

Tras el siniestro el vehículo quedó destruido. En el lugar trabajó personal de Tránsito de la Policía y también asistieron dos ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), que derivó a la niña y una de las mujeres, que es su madre, al hospital Castro Rendón de Neuquén y las restantes personas fueron trasladadas al Bouquet Roldán.

Hasta el momento no se informó el estado de salud de ninguno de las personas involucradas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios