Cuatro heridos por un vuelco a metros de la rotonda de Ruta 7 y Doctor Ramón

Fue esta tarde en Neuquén, se desconoce el estado de salud de los involucrados. Ocurrió en proximidades a donde el municipio comenzará obras viales mañana. 



Se desconocen los motivos del siniestro. (Foto: Oscar Livera.-)

Se desconocen los motivos del siniestro. (Foto: Oscar Livera.-)

Cuatro personas fueron trasladas a distintos hospitales de Neuquén tras protagonizar un vuelco sobre el carril de ingreso a Neuquén de la Ruta Provincial 7. El hecho ocurrió a metros de la rotonda de la calle Doctor Ramón donde la municipalidad comenzará a realizar obras viales mañana.

El único vehículo involucrado fue un Peugeot 207 que era conducido por un hombre de 28 años y acompañado por dos mujeres de 28 y 29 años y una niña de 10. El episodio ocurrió alrededor de las 14 de hoy y se desconocen las circunstancias.

Tras el siniestro el vehículo quedó destruido. En el lugar trabajó personal de Tránsito de la Policía y también asistieron dos ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), que derivó a la niña y una de las mujeres, que es su madre, al hospital Castro Rendón de Neuquén y las restantes personas fueron trasladadas al Bouquet Roldán.

Hasta el momento no se informó el estado de salud de ninguno de las personas involucradas.


Comentarios


Cuatro heridos por un vuelco a metros de la rotonda de Ruta 7 y Doctor Ramón