“No pude parar el primer exceso”, se lamentó Calu Rivero con Rial

La joven actriz participó de una entrevista en “Intrusos”, por América, donde dio detalles sobre sus sensaciones y la actualidad de la denuncia contra el actor Juan Darthés.

12 mar 2018 - 19:42

La actriz Calu Rivero visitó este mediodía a Jorge Rial, en el ciclo de espectáculos “Intrusos” por América, donde habló en profundidad sobre su denuncia por acoso contra Juan Darthés en 2012.

La joven había hecho ya fuertes declaraciones radiales junto a María O’Donell, la semana pasada; y también en diálogo con Andy Kustnezoff, en el programa “Podemos hablar” que se emite en Telefé, el fin de semana.

Calu reiteró la denuncia, que sostiene desde hace cinco años, y aclaró que “sus excesos inapropiados me hicieron mucho daño. Si tengo que decir lo que más me afectó fue su respuesta de ‘ok, no lo hago más’ y lo seguía haciendo”.

“(Había) Excesos fuera de guión. Una persona sabe cuando se está pasando. Un día en escena mi cuerpo se paralizó, y ahí dije ‘algo está mal’”, detalló la actriz.

La también DJ indicó que el pedido para que se modere en las escenas se dio cara a cara, y por diferentes medios, pero que finalmente “no hubo escucha de su parte”.

Rivero participó el último jueves de la marcha por el #8M, en el Paro Internacional de Mujeres, que destacó que la ayudó para hablar y sentirse acompañada.

“No pude parar el primer exceso. El problema es que no tuve el valor de decir basta, era mi sueño (el protagónico) e iba a pelear hasta que pueda”, detalló Rivero.

La entrevista tuvo gran repercusión en redes sociales.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección