«Cumplió con todo lo acordado»
El penúltimo día de mis vacaciones en Las Grutas me sorprendí al encontrar mi auto chocado al salir de un supermercado.
Grande fue mi bronca y enojo al no tener una explicación de lo sucedido. Tuve la suerte de que, luego de esperar unos minutos, se acercara una persona que me aportó datos acerca del incidente, mencionándome a un colectivo de la empresa local de transportes como responsable del hecho.
Al día siguiente me presenté en las oficinas de la empresa Las Grutas en la ciudad de San Antonio Oeste a fin de denunciar el suceso, por supuesto sin demasiadas esperanzas, pues sólo tenía dichos no muy precisos de un tercero (al cual me era imposible identificar).
Me encontré con la grata sorpresa de que la persona que recepcionó mi reclamo tomó la responsabilidad de inmediato, pues el chofer había informado del incidente.
Este señor, a la postre uno de los propietarios de la empresa, se puso a disposición para solucionar el inconveniente y se comprometió a asumir los costos de la reparación. Por supuesto en los tiempos que corren me resultó difícil confiar y tuve que volverme a Neuquén sólo con la promesa de solución, pero dada la situación no tuve más remedio. Puedo concluir que aún quedan personas de palabra y es de destacar la actitud de este caballero, el señor Osvaldo Castro, quien cumplió con todo lo acordado. Quiero por este medio agradecer su disposición y mencionar que, con gestos como éste, mantengo la esperanza de que todavía estemos a tiempo de recuperar la confianza en la palabra.
Marcelo G. Artigas, DNI 20.794.089 – Neuquén
El penúltimo día de mis vacaciones en Las Grutas me sorprendí al encontrar mi auto chocado al salir de un supermercado.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios