Cutral Co: desconocidos robaron en un depósito de una casa de deportes

Rompieron un ventiluz y sustrajeron indumentaria, calzado y armas de aire comprimido.

Se estima que fue cuantioso el monto de lo robado. Los personas involucradas rompieron un ventiluz y por allí entraron al depósito que tiene el comercio dedicado a la venta de artículos deportivos. Además de calzado y ropa, se llevaron armas de aire comprimido. No hubo detenidos por el hecho.

Desde la policía se confirmó que el robo se concretó entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Todo hace pensar, que los individuos aprovecharon los techos linderos al depósito para ingresar.

El lugar no cuenta con sistema de alarma o vigilancia, y a partir de ahí lograron sin inconvenientes estar en el interior del depósito y llevarse la mercadería. De allí sustrajeron calzados deportivos, calzados de mujer, buzos deportivos y algunas armas de uso de aire comprimido.

Con todos los objetos, se retiraron del lugar y recién el sábado por la mañana, cuando el encargado del depósito ingresó a trabajar se anotició de lo ocurrido.

Se llamó a la policía que hizo las pericias de rigor. También se cotejarán las imágenes de las cámaras de seguridad de los locales comerciales linderos a la zona para ver si se obtienen algunas pistas para dar con los autores.

Hasta el momento no hubo allanamientos ni personas demoradas por el hecho.


Temas

Cutral Co

Robo

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora