Cutral Co y Plaza Huincul ya tienen horario ampliado para los comercios

En cuanto a las salidas recreativas en Cutral Co solo será el miércoles y domingo.

Desde temprano los vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul aprovecharon la ampliación de los horarios para hacer trámites y compras. Los dos municipios anunciaron la adhesión con los decretos respectivos, a lo dispuesto desde el gobierno provincial.

En el caso de Cutral Co, desde la dirección de Comercio y Bromatología se anunció desde las 9 hasta las 19, será de lunes a sábados.

A partir de hoy seguirán todas las actividades ya habilitadas aunque con los “protocolos sanitarios básicos”. Se recordó, específicamente que las modalidades de trabajo y las medidas sanitarias podrán ser modificadas o suspendidas, en forma total o parcial. Y todo esto según la evolución epidemiológica de la pandemia del coronavirus, COVID-19.

En el caso de los gastrónomicos, la modalidad “para llevar” o “take away” se podrán realizar entregas de productos en puerta. De lunes a sábado, en el horario es 9 a 20, servicio de delivery hasta las 22.

En las dos ciudades, se habilitó la ampliación horaria. Y también la incorporación de actividades como “paseadores de perros”, centros de estética y las academias de conductores.

Sin embargo, en lo que no hay coincidencia es en las salidas recreativas. En el caso de Cutral Co, sigue en vigencia las salidas autorizadas los miércoles y domingos, respetando horarios y grupos etarios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios