Daños totales en un auto incendiado durante la madrugada en Plaza Huincul

Ahora se investiga si el hecho fue intencional o accidental.

Esta madrugada, un vehículo quedó totalmente calcinado y los bomberos voluntarios de Plaza Huincul fueron convocados para extinguir las llamas. Ahora se investiga si el incidente fue accidental o bien se produjo de manera intencional. Los daños fueron totales y no hubo ninguna persona herida.

Desde el cuartel de bomberos voluntarios de Plaza Huincul se confirmó que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 5:45 cuando se dio aviso a la guardia sobre un incendio en un vehículo. Una dotación con tres voluntarios acudió hasta el barrio 262 Viviendas, «Enrique Mosconi» y allí se encontraron con el rodado. Se trataba de un Chevrolet Aveo que cuando llegaron los bomberos estaba completamente tomado por las llamas.

La dotación se abocó a extinguir las llamas y confirmar que los daños fueron totales. A la vez se indicó que ninguna persona resultó afectada por el incendio. Por otra parte, hubo intervención de la policía para iniciar la investigación y poder establecer si el hecho fue intencional o accidental. Sin embargo, la hipótesis más fuerte es que se trataría de una situación intencional.

Una vez que finalizaron con la extinción y el enfriamiento total del habitáculo, la unidad se retiró del lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios