David le apunta al árbitro

«Ese árbitro fue un desastre. No es la primera vez que tengo problemas con él. En una superficie tan rápida y tan complicada como ésta, donde para los jueces de línea es difícil ver bien los piques, la Federación Internacional debe obligar a poner el sistema de Ojo de Halcón. Hubo dos o tres errores gravísimos. Es un desastre».

Los palos de Nalbandian para el juez de silla, el portugués Carlos Ramos, formaron gran parte de sus declaraciones post partido. Durante el juego, el cordobés tuvo varios cruces con el juez y lo insultó en un par de oportunidades, disconforme por algunos fallos. Inclusive el argentino le negó el saludo tras el encuentro ante Johansson.

David también le dio lugar a la autocrítica sobre su juego y además alabó el trabajo de su rival. «Tuve mis chances de ganar o de tomar ventajas importantes en el 5-4 del segundo set y no las aproveché. Sin lugar a dudas habría cambiado el partido», explicó.

Por último agregó.»Johansson jugó un gran partido, en su mejor nivel. No me sorprendió».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios