Decomisaron más de 800 kilos de muzzarella con hongos en Río Colorado

Esta mañana el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) evitó que llegaran a los consumidores 886 kilogramos de queso muzzarella que eran transportados sin documentación. Según informaron, iban «en un camión que se dirigía de regreso a la localidad bonaerense de Pergamino«.

En un comunicado, describieron que «la mercadería se encontraba vencida y con hongos«. Revisada la carga en la Barrera Zoofitosanitaria Patagónica, los agentes determinaron su decomiso y destrucción, «para evitar que estos alimentos fueran comercializados, por constituir «un riesgo para la salud de las y los posibles consumidores».


Esta mañana el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) evitó que llegaran a los consumidores 886 kilogramos de queso muzzarella que eran transportados sin documentación. Según informaron, iban "en un camión que se dirigía de regreso a la localidad bonaerense de Pergamino".

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora