Defensa y Justicia juega en Márdel y no quiere perder de vista a Racing

Hoy a las 21:30, Defensa y Justicia saldrá a a jugar ante Aldosivi en el ‘José María Minella’ de Mar del Plata, con la misión de sumar tres puntos para seguir pisándole los talones a Racing. Para ello dispondrá de los mismos once que intentarán conjurar la sensación de injusticia que dejó la caída 1 a 0 ante Boca en la fecha pasada, en la que perdió el invicto y la punta.

El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece es el único escolta de Racing en la Superliga, con 43 unidades.
Tanto la Academia como el Halcón ya terminaron sus compromisos continentales (quedaron eliminados de la Sudamericana), y la pelea por el título parece ser cosa de ellos dos que, por un guiño del fixture, se verán las caras en la última fecha.

La jornada que cerrará la 21ª comenzará a las 17:10 con el duelo entre Banfield y Atlético Tucumán, con el mismo objetivo de meterse en la zona de copas internacionales. El Taladro suma 27 puntos y está a tres de los puestos de Sudamericana. Los tucumanos tlienen 36 y vienen peleando el último boleto para la Libertadores 2020.
A las 19:10, Vélez, afianzado en su objetivo de meterse en la Sudamericana, recibirá a Tigre, que recuperó la ilusión de la permanencia con la llegada de Néstor Gorosito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios