Definen los temas para la próxima sesión del Concejo Deliberante de Viedma

Este viernes se reunirá la Labor Parlamentaria.

El cuerpo legislativo municipal se reunirá mañana en Labor Parlamentaria para darle tratamiento a seis Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) emitidos por el Poder Ejecutivo en tiempos de pandemia.

Lo hará de forma presencial, contemplando los protocolos sanitarios correspondientes y con personal reducido.

Entre los temas a tratar se encuentra la emergencia sanitaria por la pandemia, la suspensión de los procesos de plazos legales y administrativos, las restricciones a comercios, la donación efectuada por SA Importadora y Exportadora de la Patagonia, y la adhesión a decretos provinciales por la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 7 de junio y el esquema de excepciones a su cumplimento.

Participarán del encuentro la presidenta del cuerpo, Maricel Cévoli, y los titulares de bloques Walter Dalinger (JSRN), Luciano Ruiz (Frente de Todos), Roberta Scavo (Coalición Cívica- ARI), Vanessa Cacho (PAR) y Pedro Sánchez (Somos Viedma).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios