Del Progreso y Petrolero se miden en busca de los playoffs

El Auriazul y el Matador chocarán esta noche en Roca en un duelo clave en las aspiraciones de ambos. Parque Sur, en tanto, sorprendió a Viedma y hoy visita a Atenas de Patagones.



Del Progreso y Petrolero Argentino chocarán esta noche en el Gigante de la calle Maipú en lo que promete ser un duelo de alto voltaje en la lucha por meterse en los puestos de clasificación a los playoffs de la Liga Argentina.

Desde las 21.30, el Auriazul y el Matador se enfrentarán por tercera ocasión en la temporada pero éste vez habrá mucho en juego.

Tanto los dirigidos por Daniel Jaule como el conjunto de Federico Brun todavía no tienen su boleto asegurado a la siguiente instancia y deben ganar para poner medio pie en la reclasificación, reservada para los equipos que finalicen del quinto al doceavo lugar de la Conferencia Sur.

Actualmente, Progre se ubica en la décima colocación y si obtiene un triunfo le sacará una buena ventaja a los equipos que lo persiguen.

Petro, por su parte, ocupa el último asiento disponible para los playoffs y debe ganar para evitar que Ciclista tenga la oportunidad de pasarlo.

Con estos condimentos, el duelo de esta noche promete ser apasionante.

Ambos vienen de enfrentar como local a Rivadavia de Mendoza, con resultados diferentes. Los roquenses se quedaron con una ajustada victoria, mientras que los de Plaza Huincul cayeron categóricamente.

Datos

3
Victorias en sus últimas cuatro presentaciones cosechó Del Progreso que está de racha y va por más.
6
Los triunfos consecutivos que tenía Viedma hasta la derrota con Parque Sur.

El otro encuentro de la jornada de hoy será el que protagonizarán, en Patagones también desde las 21.30, Atenas y Parque Sur.

Una victoria del Griego lo dejaría con medio pie adentro de los playoffs.

El elenco entrerriano llega con el ánimo por las nubes luego de sorprender a Deportivo Viedma, a quien le ganó antenoche 90-84 en el Cayetano Arias.

Parque Sur derrotó a Viedma y esta noche visita a Atenas.

Comentarios


Del Progreso y Petrolero se miden en busca de los playoffs