Delvas ganó la cuarta fecha de la Monomarca Gol

Dos veces perdió en la técnica lo que ganó en la pista. Dominó la cuarta fecha y hasta se ilusiona con lograr su cuarto título.



1
#

Darío adelante en los primeros metros de la final de la cuarta fecha que se cumplió en Centenario y ganó de punta a punta.(Foto: Gentileza Omar de los santos )

2
#

Isidro Fernández colecciona victorias en la flamante Junior.(Foto: Gentileza )

3
#

4
#

Monomarca Gol

La tercera fue la vencida para Darío Delvas. Dos veces ganó pero se quedó con las manos vacías en la técnica de la Monomarca Gol. Ayer tuvo su revancha en Centenario, donde ganó la cuarta fecha de punta a punta.

Delvas, quien es tricampeón, es uno de los históricos de la categoría y candidato a la victoria en cada prueba.

En Centenario las tres veces que en este certamen se presentó la categoría, estuvo adelante. Dos veces perdió todo en la técnica. No se entregó y espero su revancha, lo mismo que su equipo.

En el regreso a la actividad después de una prolongada pausa, la categoría ratificó que atraviesa un gran momento.

Las series mostraron a los candidatos. La primera la ganó en tremenda definición Gonzalo García, después de superar en la llegada a Martín Alessi, quien hizo la pole. Alejandro López, quien llegó como puntero del certamen, quedó séptimo.

En la segunda dominó Delvas, aunque no la tuvo fácil con Mauro Bender. Más atrás Fabricio Benítez.

En la final Delvas sólo se tuvo que cuidar en la largada. García fue por afuera pero no pudo y aprovechó Bender para quedar como escolta.

El comienzo fue accidentado. Tuvo dos autos de seguridad. En la reanudación, nadie pudo con Delvas, quien se fue derecho a la victoria.

Lo mejor estuvo atrás. Bender, Alessi, García y Guillermo Quinteros lucharon por el segundo lugar. El resto aportó lo suyo.

Nada pasó en el final y Delvas festejó la victoria, por la que trabajó mucho. Lo escoltaron Bender; Alessi, quien se convirtió en el nuevo líder del certamen; García; Quinteros, y Guillermo Tierno. Octavo López.

Martín Alessi fue segundo en la serie y tercero en la final. Se convirtió en el nuevo líder del certamen después de su regreso al Scaiola Racing.

“Ganar es muy bueno, pero también por lo que pasó en las otras pruebas. Lo merecía también el equipo, que trabajó mcuho. Tengo un gran auto, creo que puedo pelear el título”.

Darío Delvas volvió a la victoria.

Datos

Martín Alessi fue segundo en la serie y tercero en la final. Se convirtió en el nuevo líder del certamen después de su regreso al Scaiola Racing.
victorias en fila suma Isidro Fernández, quien se convirtió en el rival a vencer en la flamante Monomarca Gol Junior, con un auto atendido por el Borghese Competición.
4

Comentarios


Delvas ganó la cuarta fecha de la Monomarca Gol