Demoran a una mujer que intentó evitar la detención de su hijo

Ocurrió en el barrio Almafuerte II cuando efectivos policiales observaron a un niño que cargaba electrodomésticos. Al parecer los había sacado de la casa de un vecino.

NEUQUEN

Una mujer fue demorada por efectivos de la Comisaría 18 de Neuquén cuando intentó evitar que detuvieran a su hijo, un niño de 11 años, a quien encontraron cuando al parecer cargaba electrodomésticos de un vecino.

Los efectivos notaron que el niño trasladaba los objetos electrónicos y le llamaron la atención. Cuando intentaron demorarlo la madre lo defendió arrojándole un ladrillo a los efectivos.

De acuerdo a las fuentes policiales consultadas el menor de edad habría forzado una reja de la casa de su vecino y habría intentado sacar una PC, un monitor, una notebook, una cámara de fotográfica y un estéreo.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Almafuerte II ayer alrededor de las 11:20. La mujer finalmente fue demorada en tanto el chico fue trasladado hasta un hogar de menores hasta que algún su madre recupere la libertad.

Tomó intervención la Defensoría de Niño y el Adolescente y se señaló que el caso se trataría de un robo en grado de tentativa.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version