Denuncian “antentado” a candidato del Frente Progresista

Rompieron un vidrio del auto de Rodríguez Duch pero no robaron nada del interior. La agrupación advirtió que es el vehículo que tarslada a Magdalena Odarda en Bariloche.

POLICIALES

La Secretaría General del CC-ARI en esta ciudad calificó de “atentado” los daños sufridos por el candidato a legislador del Frente Progresista, Dario Rodríguez Duch, en su auto y pidió a policía y justicia el “inmediato esclarecimiento” del hecho.

El vehículo recibió un piedrazo este jueves, mientras permanecía estacionado en la vía pública, que le rompió el vidrió de la ventanilla delantera izquierda sin que sustrajeran ningón objeto de valor del interior.

La conducción del CC-ARI consideró que el ataque al rodado es “sospechoso” por la oportunidad, ya que ocurrió “a horas del debate televisivo” realizado ayer por canal Seis, y recordó que el vehículo es utilizado para trasladar a la candidata a gobernadora Magdalena Odarda.

La secretaria de CC-ARI, Cristina Painefil expresó su “máximo repudio al atentado contra el auto del presidente de nuestro partido” y pidió abogó porque los daños “no estén vinculados a la campaña electoral”.

Años atrás, Odarda denunció un atentado contra el vehículo oficial de la Legislatura provincial que la trasladaba de regreso a Viedma luego de haber pasado por tribunales de Bariloche para tomar vista del expediente de Lago Escondido.

En es oportunidad el rodado perdió un neumático cuando circulaba por la ruta 23, sin consecuencias personales para sus ocupantes, y la entonces legisladora denunció que el accidente fue provocado por manos anónimas que intentaban amedrentarla y pidió que se investiguen los hechos “cuasi mafiosos”.

DeBariloche


Comentarios


Denuncian “antentado” a candidato del Frente Progresista