Denuncian que una joven fue violada en el colectivo en el que viajaba a Bariloche

Una adolescente de 18 años declaró que uno de sus propios compañeros la violó cuando, junto con todos los miembros del grupo colegial, iban hacia Bariloche en viaje de egresados.

VIAJE DE EGRESADOS

La joven, tras el ataque, decidió bajarse del colectivo, avisó a sus padres y regresó a Tucumán, mientras el resto de la delegación seguía hacia Río Negro.

El ataque se perpetró hace pocos días, pero aún no está establecido el lugar exacto de la agresión. El contingente de estudiantes había partido desde una ciudad ubicada al oeste de la capital. No se aporta el nombre de la localidad ni la de los protagonistas del hecho por el tipo de delito y para preservar a la víctima.

Tras la denuncia tomó intervención el fiscal Jorge Carrasco, quien le tomó declaración a la joven. Según trascendió, durante el relato la adolescente dio todos los detalles del doloroso caso. Uno de los datos que más sorprendió es que ninguno de los compañeros hizo nada para evitar al ataque.

Como el resto de la delegación todavía se encuentra en Bariloche, Carrasco esperará a que regresen para llamar a indagatoria a los testigos y luego al principal sospechoso.

En tanto, la adolescente comenzó tratamiento psicológico por lo sucedido.

Fuente: La Gaceta


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora