Denunció que una camioneta llevaba una nena en el techo en China Muerta

La publicación se realizó ayer. La vecina contó que tomó la foto en el camino al río.

Una vecina usó las redes sociales para denunciar que una camioneta llevaba a una nena en el techo. Contó que tomó las fotos en China Muerta, camino al río, y dio todos los datos del vehículo.

Melody Cheuqueta fue la vecina que decidió hacer pública la situación que observó cuando iba a lo de su mamá. «Se nota que no tenés un mínimo de consciencia», le cuestionó al conductor de la Duster en su publicación.

La vecina afirmó que las irresponsabilidades de los conductores son habituales en esa zona. «Por lo general cuando voy a lo de mí mamá, zona de chacras de Plottier, camino al río de China Muerta no solo tenés que estar juntando la basura que no se llevan a sus casas, sino que tenés que evitar a inconcientes como este pelotudo que llevan a una criatura arriba del techo del vehículo!», resumió.

Con respecto a la basura, hace dos días, el Municipio informó que retiró dos toneladas y media de residuos de la zona de China Muerta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios