Río Colorado: Atlético superó a La Adela y es el líder del Clausura

La victoria por la mínima diferencia de Atlético sobre La Adela, el Verde se puso el traje de protagonista y pasó a liderar en soledad el Torneo Clausura del fútbol de Río Colorado.

Apenas habían transcurrido cinco minutos de juego cuando Tomás Prieto, de cabeza, puso en ventaja al ahora puntero.

El gol tempranero provocó que el partido cayera en un pozo, donde la visitantes priorizó cuidar el resultado favorable y los locales no encontraron la manera para inquietar el arco de Bornatici.

Buena Parada, en tanto, se quedó con un merecido triunfo por 3 a 1 frente a Juventud Agraria. Lorenzo Soriani y Nicolás Anduelo marcaron para el actual campeón. Mientras que Alexis López hizo lo propio para los de Algarrobo.

Independiente no tuvo una buena jornada y sufrió un duro traspié al caer en Médanos frente a Caza y Pesca por 1 a 0, con gol de Diego Rodríguez.

Además, Defensores de la Colonia consiguió su primera victoria en el campeonato al superar 4-1 a Villa Mitre. Darío Parraga y Agustín Giménez ambos por duplicado anotaron para los colonos mientras que el tanto mítrense lo hizo Facundo Rentz.

Con estos resultados, la tabla de posiciones del Clausura quedó de la siguiente manera: Atlético 7; La Adela, Juventud Agraria e Independiente 6; Caza y Pesca 5; Buena Parada, Barrio Unión y Defensores 4; y cierra Villa Mitre con 2 unidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version