Alemania sufre una baja clave de cara al Mundial de Qatar 2022

A menos de tres semanas para el inicio del Mundial, la selección alemana confirmó que no podrá contar con su máximo anotador en Qatar.





Timo Werner, goleador del seleccionado alemán, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y se perderá el Mundial de Qatar, informó hoy su club Red Bull Leipzig.

El futbolista presenta un desgarro en el ligamento de la sindesmosis del tobillo izquierdo y necesitará, al menos, dos meses de recuperación.

Werner, de 26 años, había sido reemplazado este miércoles en el partido de Champions League de Europa contra Shakhtar Donetsk de Ucrania y este viernes se confirmó el diagnóstico que le hará resignar su segunda Copa del Mundo.

El ex Chelsea, presente en la anterior edición Rusia 2018, es una de las figuras del equipo dirigido por Hansi Flick, que buscará en Qatar la quinta estrella para el país.

En las eliminatorias europeas, el delantero marcó cinco tantos y fue uno de los goleadores del equipo junto Serge Gnabry e Ilkay Gundogan.

Después de dos temporadas sin tanto brillo en la Premier League, Werner había vuelto a Leipzig para recuperar su nivel y llevaba cuatro tantos en nueve partidos.

Su promedio en el seleccionado alemán también es importante ya que convirtió 24 goles en 55 partidos desde su debut en marzo de 2017.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Alemania sufre una baja clave de cara al Mundial de Qatar 2022