Con el apoyo de Bizarrap, Franco Colapinto competirá en la Fórmula 2 la próxima temporada

El piloto estará en la antesala de la máxima categoría del automovilismo mundial con la escudería MP Motorsport. Bizarrap se sumó a la campaña para apoyar al argentino en el nuevo desafío. Los detalles.

Franco Colapinto puso fin a los rumores y este miércoles confirmó que correrá en la F2 en el 2024 en el equipo de MP Motorsport. En la antesala, disputará el Gran Premio de Abu Dhabi durante los últimos días de noviembre.

«Estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad. Hemos estado trabajando muy duro para conseguir un asiento en la F2, así que esto es un sueño hecho realidad. Poder hacerlo con MP Motorsport lo hace aún más especial»,expresó el piloto en un posteo de Instagram.

El piloto argentino viene de destacarse en la F3 durante dos años y ahora dará un nuevo paso en su carrera ascendente. La noticia la confirmó la cuenta oficial de la divisional que inclusive anunció que debutará en el Circuito Yas Marina de Emiratos Árabes Unidos en la última fecha de la temporada actual.

Con apenas 20 años, el argentino había regresado al equipo neerlandés este año para disputar su segunda temporada en la F3 y su gran desempeño le permitió obtener tres victorias y cinco podios, culminando así cuarto en el campeonato.

Además, fue uno de los más regulares de la división ya que nunca se clasificó por debajo del 12ª puesto y terminó catorce de dieciocho carreras en los puntos.


Bizarrap apoyará a Franco Colapinto en la Fórmula 2


Luego del anuncio que confirmó a Franco Colapinto como nuevo corredor de Fórmula 2 en la temporada 2024, el mismo piloto anunció que tendrá el apoyo de Bizarrap, el recocido productor musical.

«Es un honor anunciar esta colaboración tan especial», así arrancó el anuncio de Colapinto en un posteo de Instagram.

«A partir del año que viene me va a estar acompañando mi amigo @bizarrap en un año que va a ser muy importante para mí. Sigamos llevando al país a lo más alto en lo que cada uno ama hacer!», cerró el piloto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios