Con la contrarreloj y la «Calesita», así finaliza este domingo en la Vuelta al Valle 2023

Con la contrarreloj por la mañana y la famosa "calesita" por la tarde cerrará la acción de la Vuelta al Valle 2023 este domingo. Alejandro Quilci (JC Competición) llega como el líder de la general.

La definición de la Vuelta al Valle 2023 tendrá acción por partida doble este domingo en el último día de competencia. Primero con la contrarreloj, que forma parte de la Etapa 4, y luego llegará el turno para la tradicional «Calesita», de la Etapa 5.

Con Alejandro Quilci (JC Competición) al mando de la clasificación general, todo se definirá hoy con dos etapas clásicas de la prueba.


Así se corre la Etapa 4 de la Vuelta: llega la contrarreloj


La acción empezará bien temprano por la mañana con la prueba contrarreloj, que será la Etapa 4. Tendrá un total de 9 kilómetros, que recorrerá el acceso Amadeo Biló y Ruta 65.

Los ciclistas saldrán de a uno a partir de las 8:30, con un pequeño intervalo entre cada uno, y será con orden inverso de la General.

La crono siempre es una etapa decisiva en la que los candidatos deben hacer un esfuerzo extra, ya que puede definir al ganador de la 80° edición de la Vuelta.


Así se corre la Etapa 5 de la Vuelta: la «Calesita»


Por la tarde, a partir de las 14:30, se disputará la Etapa 5 con la famosa “calesita” con un trayecto corto en 10 giros. La acción pasará por Avenida Roca, acceso Amadeo Biló, Ruta 65, acceso Güemes, calle Rural 4, acceso Martín Fierro y Ruta Provincial 65.

Tendrá una extensión de 100 kilómetros y si los líderes llegan apretados al cierre promete un final apasionante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios