Dos bajas en el Depo para

Monsalve y Germi están lesionados y no serán de la partida ante Independiente.

torneo federal a

Andrés Maripe

Lesionado Mauricio Germi, ante el Rojo neuquino volverá a la titularidad Lucas Volken.

Los días finales en la preparación de Deportivo Roca para jugar mañana ante Independiente en el Maiolino (a las 16) no fueron del todo felices.

Es que el entrenador Diego Landeiro perdió para este cotejo correspondiente a la quinta fecha del campeonato a Alejandro Monsalve y Mauricio Germi. Lo del volante central era de prever, ya que no había hecho fútbol en toda la semana. El Negro terminó con una molestia en el aductor el encuentro ante Ferro de Pico (1-1) del domingo pasado y ante el Rojo no estará ni siquiera en el banco.

“Prefiero que no esté y que se recupere plenamente. Es mejor a que se pierda un partido y no correr el riesgo de que la lesión se agrave”, apuntó Landeiro sobre la dolencia del mediocampista, quien será reemplazado por Alexis Cire.

Otro de los cambios obligados que tendrá que hacer el entrenador será en la delantera. Mauricio Germi tampoco llegó bien desde La Pampa y los estudios realizados al delantero arrojaron como resultado un desgarro en el isquiotibial derecho, por lo que estará tres semanas sin acción.

En su lugar y para acompañar a Jonathan Morán, ingresará Lucas Volken, quien viene sumando minutos desde el banco en los últimos dos partidos. El atacante, está plenamente recuperado de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en la Visera ante Cipolletti, en septiembre del año pasado. Desde allí que no es titular en el Naranja.

Siguiendo con la enfermería, continúan con trabajos kinesiológicos los volantes Fernando Fernández y Juan Manuel Vázquez, ambos con edemas óseos en la rodilla. Por otra parte, por estas horas se decidía sobre día y lugar para la operación de ligamentos cruzados de Federico Liguori.


torneo federal a

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora