El invicto Peralta encara la pelea más importante de su campaña en Canadá

El argentino se medirá el sábado con el temible pegador Rozicki, quien ganó 14 peleas como local.

Yamil Peralta desembarcó en Canadá junto a su equipo de colaboradores y mostró una gran confianza para encarar el sábado la pelea más importante de su campaña deportiva. Gentileza.

Luego de lo que cataloga como la mejor preparación de su campaña, desembarcó en suelo canadiense el campeón argentino, sudamericano y latino crucero, el doble olímpico Yamil Peralta, para su ansiado enfrentamiento ante el noqueador canadiense Ryan Rozicki en el que estará en juego el título internacional crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se encuentra vacante, en la peleaestelar de la velada que se desarrollará el sábado en el Centre 200 Stadium de Sydney, Nova Scotia, en Canadá.

El invicto argentino llegó ayer a la ciudad canadiense sede de la pelea junto con una delegación encabezada por su promotor y manager Mario Margossian, sus entrenadores Ezequiel Torglele y Juan Ignacio Martínez, y su preparador físico Leonardo Fantini.

“Estoy listo para la pelea más importante de mi campaña deportiva, al menos hasta el momento. Vengo a ganar”, manifestó el doble olímpico recién pisada tierra visitante demostrando una gran confianza después de una exigente preparación para buscar la victoria que sería fundamental para su futuro.

Se trata de un desafío fundamental para ambos. Peralta, invicto en 13 peleas, 6 por nocut, olímpico en Londres 2012 y en Río de Janeiro 2016, el pasado 15 de enero venció a Mariano Gudiño en fallo unánime en defensa de sus títulos argentino y latino CMB crucero.

El invicto Yamil Peralta enfrentará a un temible pegador como es el canadiense Ryan Rozicki, quien suma14 triunfos, todos por nocaut. Gentileza.

Enfrente estará el noqueador Rozicki, con 14 victorias por nocaut y una derrota, quien después de disputar el título mundial puente CMB al caer con el colombiano Oscar Rivas por puntos el 22 de octubre último, viene de despachar al mexicano Germán García por nocaut técnico en el segundo round. El que resulte vencedor, dará un paso fundamental en su aspiración a una posibilidad mundialista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios