El Patagónico de enduro empieza en Rincón

La primera fecha delcertamen se realizará en la modalidad sprint y se espera reunir a una importante cantidad de participantes.

El convocante Patagónico de enduro comenzará el domingo una nueva edición de su certamen en el circuito de Rincón de los Sauces. Gentileza.

Terminó la pausa y el domingo volverá a la actividad el Patagónico de enduro, que afrontará la primera fecha de la nueva edición de su convocante certamen en el circuito de Rincón de los Sauces, con una importante cantidad de participantes entre todas las categorías y el mini enduro.

La primera de las ocho fechas que tendrá el Patagónico de enduro se cumplirá en la modalidad sprint, que se convirtió en todo un suceso en la pasada edición del certamen, entregando muy buenos espectáculos en varias de sus pruebas.

El sprint es muy atractivo y no tiene tanto exigencia como el tradicional cross country tanto para los participantes como para las motos, por lo que las dos primeras fechas del certamen se disputarán con esta especialidad. Después de Rincón, la segunda se disputará en Cinco Saltos.

Los tramos que se utilizarán en Rincón están listos y los aficionados podrán disfrutar de un atractivo espectáculo con la presencia de los principales referentes del Patagónico en todas sus categorías, a los que se espera en una importante cantidad por el nivel y la historia del certamen.

El mini enduro tiene su lugar en el Patagónico, por lo que se espera a unos cuantos participantes en el estreno del certamen. Gentileza.

.El certamen está reservado a las categorías senior A y B, junior A y B, master A, B,C, Intermedia y promo, principiantes y veteranos, más el mini enduro, con la expectativa de la Asociación Pilotos de Enduro (APE) de reunir a más de 150 participantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios