El posteo de Marcos Rojo tras quedarse afuera del debut de Boca en el Mundial de Clubes
El defensor perdió su lugar en el equipo titular que afrontó el primer partido en la competencia internacional ante Benfica de Portugal. Los detalles.
La salida de Marcos Rojo del equipo titular para afrontar el primer partido de Boca en el Mundial de Clubes fue una de las primeras decisiones fuertes que tomó el DT Miguel Ángel Russo. El exfutbolista de la Selección argentina perdió su lugar a manos de Ayrton Costa, quien se sumó al plantel el sábado pasado por un problema con la visa de ingreso a Estados Unidos.
Pese a contar con solo dos entrenamientos, Russo no dudó en colocarlo en el equipo inicial y dejó en el banco de suplentes a uno de los referentes “xeneizes” de los últimos años.
El posteo de Marcos Rojo tras quedarse afuera del debut de Boca
Rojo no fue opción para ni siquiera cuando hubo que rearmar la zaga por la expulsión de Nicolás Figal. El entrenador prefirió retrasar a Rodrigo Battaglia, quien se perfila para ocupar el puesto de primera marcador central en el segundo partido ante Bayern Munich.
Después del partido, el defensor reaccionó en sus redes sociales y celebró el encuentro con un viejo amigo como Paul Pogba. En Instagram, publicó una foto junto al campeón mundial en Rusia 2018, el presidente de Boca, Juan Román Riquelme y el uruguayo Edinson Cavani.

Además, reposteó una publicación de Pogba en la que posa junto al francés, Cavani, el español Ander Herrera y Sergio Chiquito Romero, todos excompañeros durante su época en el Manchester United.

Rojo replicó una publicación de Pogba (IG@marcosrojo).
Comentarios