En España afirman que Lionel Messi no renovará con el París Saint-Germain

El crack argentino estaría evaluando otras opciones, que lo ponen lejos del PSG. En Barcelona se ilusionan, pero la relación del astro con Joan Laporta, el titular del club culé, no es buena.





La prensa europea informó este lunes que Lionel Messi no extendería su contrato con el PSG por lo que sería jugador libre a partir de junio de este año. Luego del Mundial, el crack argentino cambió de parecer y estaría evaluando otras opciones.

 El periodista español Gerard Romero, uno de los periodistas que mejor cubre la información vinculada al Barcelona y, por ende, tiene mucha conexión con el entorno de Messi, afirmó que el argentino no seguirá en París.

La posible no renovación con el PSG no indicaría que Messi vaya a volver al Barcelona. La relación con Joan Laporta, presidente del club culé, quedó resquebrajada tras la salida del rosarino cuando no le renovaron el contrato. De todas maneras, la esperanza de los hinchas de tenerlo de vuelta en el club se depositan en que Xavi, el DT del Barsa, pueda convencerlo de regresar.

Detrás del astro argentino hay fuertes propuestas como la del Inter de Miami de la MLS y hasta de Arabia Saudita, lugar en el que ganaría un salario astronómico, similar al de Cristiano Ronaldo que cobra 200 millones de euros por temporada.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
En España afirman que Lionel Messi no renovará con el París Saint-Germain