A 20 años del Mundial 2006, relanzaron la indumentaria de la Selección Argentina

La marca que viste a la Selección Argentina relanzó los modelos que utilizó Lionel Messi en su primer Mundial en Alemania 2006 en su 20° aniversario.

Redacción

Por Redacción

En vísperas mundialistas y en el marco del 20° aniversario de Alemania 2006, relanzaron la indumentaria que utilizó la Selección Argentina en aquel torneo.

El Mundial 2006 fue el primero de Lionel Messi y por eso Adidas sacó una colección con el N°19 que usó el astro argentino en esa copa.

La nueva indumentaria respeta el diseño original y no suma la tercera estrella para ser fiel a la que se utilizó en ese Mundial.

La colección incluye la camiseta titular y suplente, las dos camperas y el pantalón largo. Los precios van desde los $149.999 a $199.999 según la prenda.

Además del lanzamiento para Argentina, Adidas presentó colecciones históricas para otros países de la región como la de Colombia 1990, México 1986 y Chile 1993.

Los precios de la colección de Alemania 2006

  • Camiseta Titular o Alternativa (Edición Messi #19): $179.999.
  • Camiseta Titular o Alternativa (Versión clásica): $159.999.
  • Campera Deportiva (Titular o Alternativa): $199.999.
  • Pantalón Deportivo Selección Argentina 2006: $149.999.

En vísperas mundialistas y en el marco del 20° aniversario de Alemania 2006, relanzaron la indumentaria que utilizó la Selección Argentina en aquel torneo.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar