Alarma en Boca: Edinson Cavani terminó con una molestia ante Newell´s y hay preocupación
El delantero del Xeneize fue reemplazado antes de que finalice el cruce en el Coloso Marcelo Bielsa. Además, otro jugador terminó con molestias.
Anoche Boca se llevó un triunfazo de Rosario en su visita al Coloso Marcelo Bielsa ante Newell´s. El Xeneize se impuso por la mínima con gol de Kevin Zenón aunque no todo fue alegría para Fernando Gago. Dos jugadores de peso terminaron con molestias y encendieron las alarmas.
Edinson Cavani y Frank Fabra no lograron finalizar el encuentro y fueron reemplazados en el cierre del partidos. Esta situación generó preocupación en el cuerpo técnico ya que habrían sentido molestias y estarían en duda para el último partido del torneo.
El goleador uruguayo disputó su cuarto partido consecutivo como titular y ya venía de jugar los 90 minutos ante Gimnasia. En este caso, no llegó a finalizarlo y tuvo que dejar la cancha a los 84´ por una molestia en el gemelo de la pierna izquierda.
Si bien no requirió asistencia médica para retirarse, el Matador salió rengueando y pareció haber sufrido un calambre a la altura del gemelo, aunque habrá que esperar en la semana para saber cómo evoluciona. Sin embargo, no todas son negativas para Gago ya que en su lugar ingresó Miguel Merentiel, quien venía de superar un desgarro.
Por el lado del lateral colombiano, Pintita volvió a confiar en él luego de haber perdido terreno con Diego Martínez, y fue reemplazado por Lautaro Blanco, que pasó de ser titular indiscutido a ser el tercer marcado izquierdo en la consideración.
Fabra sufrió una situación similar a la de Cavani porque después de intentar trabar para recuperar una pelota quedó tendido en el césped y tuvo que ser asistido por un rival para elongar el gemelo. Por lo que tuvo que dejar la cancha en el carrito.
Boca se aseguró el ingreso a la próxima Copa Libertadores
A pesar de las posibles bajas para el duelo ante Independiente, Gago tiene la tranquilidad de que el resultado no modificará su lugar en la tabla anual.
El triunfo clave en Rosario le aseguró el quinto lugar y de esta manera el Xeneize ya estaría con un pie adentro del próximo certamen internacional.
Comentarios